lunes, 3 de diciembre de 2012

Un post de carrerita!!


Después de un fin de semana con mucha actividad y muchas carreras, ya estoy otra vez con las pilas muy puestas, aunque mi cuerpo parece que dice lo contrario jijijijiji. Feliz por que el sábado tuve oportunidad de compartir tiempo con mis amigas y me doy cuenta que es una bendición tenerlas, que siempre nos hace falta echarnos un ojito y compartir nuestras experiencias.
 
Y la cereza del pastel es:
 
 



Las chicas de Creative Ideas' Challenges  escogieron mi tarjeta otoñal de el reto de noviembre para el top 5!!! Gracias niñas, estoy feliz!!!

Con esta noticia volví a cargar pila por que a veces siento que no me inspiro para nada, que todos son obstáculos y me abruma la falta de tiempo, pero me regresa la memoria que he elegido mis pasos y que el scrap es mi hobby, el que me ayuda a deshacerme de lo pesado del día y me da la oportunidad de regalar amor en papelitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario