viernes, 21 de diciembre de 2012

Arrancaaaaaaaaaa diciembre!!

Pues ya estamos en diciembre y quisiera que los días tuvieran 12 horas más!! Pero bueno estamos entre el cierre de mes, el cierre anual y todos los proyectos de scrap!! ufff de verdad que me encantan y me ayudan a quitarme lo pesado de los días, pero también quisiera descansar tooooooooodo un día jajajajaja.

Y bueno el post de hoy es mi participación en el Reto de Diciembre: Árbol de Navidad con las niñas lindísimas de Creative Ideas' Challenges

Este es un acercamiento al adorno de la orilla con diamantina que lleva abajo.
 





Y esta es la tarjeta completa!! Con su arbolito de Navidad para cumplir con las reglas del reto.





Es mi primer tarjeta de Navidad y la verdad es que la amé!! Me encantó el árbol!! jajajajaja ¿qué puedo decirles? Estoy muy entusiasmada con tantos proyectos que se comparten en esto del scrap y tantas niñas lindísimas de las que se aprende tanto.

3 comentarios:

  1. WOW, te ha quedado una tarjeta muy bonita, el arbol genial!!!Ese sellito, me gusta!!! Muchas gracias por acompañarnos en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  2. preciosa te quedo esta tarjeta, es una monada como dicen mis amigas Espanolas, el brillo abajo se ve precioso, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  3. Gracias niñas!!! Me gusta mucho participar con ustedes

    ResponderEliminar