viernes, 21 de diciembre de 2012

Proyecto de Navidad

Hoy me percaté que mis recuerdos de infancia son mayormente sobre el árbol de navidad, de los enormes nacimientos con sus montañas, desiertos y ríos ¡había que tener mucho ingenio para hacerlos más reales!; también recuerdo aquello de cantar la posada en cada una de las casas de  mis tíos hasta que llegabamos a la casa en la que iba a ser la cena, el arrullo del niño Dios y las piñatas llenas de fruta.
 
Y lo que no recuerdo es cuándo empecé a relacionar a Santa Claus con la Navidad jajajajajaja pero mi entrada es para compartir mi proyecto para el Reto Mónica: Feliz Navidad
 
 
 
¡Son unos pantalones de Santa! Y me gustaron tanto que voy a hacer varios para regalarles dulces a mis sobrinos.
 
 
Esta es otra vista en la que se aprecia el emboss también en la parte de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario