viernes, 25 de enero de 2013

Cajita-Calendario para Piensa Scrap!

Esta es mi participación en el Primer Reto de 2013 de Piensa Scrap que desde diciembre creo un grupo en FB y ahora subirán los tutoriales para los retos!! De por sí la creatividad del DT me encanta y el grupo es tan grande que ves muchísimas versiones hermosas.

Por más que corrí y corrí ya no alcancé a subir mi entrada al inklinkz!! jijijiji Igual les platico que me costo muuuuuuuuucho trabajo armar la cajita, resulta que el papel de estrellitas del que me enamoré para este reto, es como flexible y lo medí mal!! así que lo tuve que deshacer, armar una estructura más firme y después forrarla con el papel que tanto me encantó y tanto me gustaba que no sabía como adornarla jajajajaja eso me pasa muy seguido con los papeles tan bonitos que se usan para scrap.
 
Esta foto es de la cajita completa, para agarrar el calendario le puse un brad con una plumita color turquesa.
 
 
 
 
Esta foto es un acercamiento del brad de HBD que me encantó!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario