viernes, 11 de enero de 2013

12 ideas navideñas con Piensa Scrap!!

Definitivamente diciembre es de mis meses consentidos!! Y aunque este último estuvo muy accidentado, me refugie en el scrap para que afloraran mis mejores sentimientos jijijijiji, así que con todas las carreras del trabajo, de la casa y entre tantos reencuentros y retos navideños pues también me propuse participar en el Face Hop de Piensa Scrap en el cual durante 12 días el DT nos presentó unas ideas lindísimas para realizar.
Me costó trabajo inscribirme en el inlinkz por que lo hice a la mera hora y blogger tenía problemas, asi que pegue el link de FB y apenas hago la entrada para mostrar las fotos.
 1. Cajita con ventana
Esta es la vista general de la cajita y la foto de abajo es un detalle de Amalia con su prendedor navideño.


 
2. Bolsita Navideña
Esta bolsita también me encantó y se me hizo muy fácil de hacer, además de que la adorné con mi primer Magnolia, tan linda iluminada con colores de madera y vestida de mi color favorito!!

 3. Ángel Navideño
Igual una lindura, ví mucha creatividad en el grupo, pero este proyecto me hizo empezar a entender que todas tenemos diferente estilo, me enamoré!!

 4. Folder Money
Esta idea me gustó tanto como quedo que se lo regalé a mi mamá con su respectiva carga en el interior, del cual también les dejo una foto para que se vea el listón que en mi caso puse adentro para que no se moviera nada jijijiji.


 5. Porta Carta a los Reyes
Muy útil para ésta época del año!!! La verdad es que los niños son muy creativos para pedir los jueguetes y está idea me pareció muy original :)

 6. Esfera Navideña
Una idea para los adornitos de navidad y de papel!!! 

 7. Árbol de Chocolates
Mis pininos!!! Le batallé un poco para que los chocolates se quedaran donde deben, pero al final me encantó el resultado e hice varios para repartir.

8. Letras Navideñas
Este es un colgante de papel que también fue de mis consentidos por su facilidad.

 La idea original era participar por el premio que ofreció el DT y pese a los contratiempos hasta técnicos, logre inscribirme; pero sin faltar a la verdad he de decir que este proyecto fue parte de que no decayera mi espiritu navideño, estoy aprendiendo a ser paciente a la par que muevo mis manos con las tijeras y los exactos, estoy conocendo gente muy linda que comparte su experiencia en el scrap y te hecha porras, por eso decidí terminar esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario