viernes, 9 de noviembre de 2012

Empiezan las participaciones de noviembre!!

Y aunque muy apresuradamente pasamos de los adornos de día de muertos a los decembrinos, me estoy dando el tiempo de participar en los retos scraperos, para practicar y seguir aprendiendo técnicas ¡ahora tengo que usar tooooodo lo que compré en la expo! jajajajaja.
 
Decidí no dejarme ganar por los tiempos de entrega de los retos, así que voy a empezar temprano con mi participación. Estrené varios de mis juguetes, como la Big Shot con el par de suajes de corchete y el folder de emboss, que además está entintado, lo que parece blanco no es el destello del flash!!

 
 
Con esta tarjeta estoy participando en el Reto Gaby, Inspírate!! de Dilo en Español en el cual Gaby nos dejó inspirarnos en una imagen con varios tonos de amarillo.

También  estoy participando en el Reto de Noviembre: Colores Otoñales de Creative Ideas!!

12 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarjeta muy bonita!!, muchas gracias por acompañarnos en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonita tarjetita!!! me encanta como luce el papel embosado!!!!! gracias por acompañarnos en CIC, suerte en el reto...!!!!

    {saludiTos...}

    ResponderEliminar
  3. Gracias niñas!! Es mi primer participación en CIC :D

    ResponderEliminar
  4. Linda tarjeta Maggy y que bueno que puedas estrenar nuevos productos, muchas gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carolynscrapbook! Me ha gustado mucho participar con ustedes :)

    ResponderEliminar
  6. Muy linda tarjetita!!! Gracias por participar con nosotras en CIC

    ResponderEliminar
  7. Muy linda! Me encanta esa flor amarilla! Gracias por participar con nosotras en DEE!!!

    ResponderEliminar
  8. qué bonito retoooo, me encanta que participes en muchosss hehehe saludosssssss y suerteeeee

    ResponderEliminar
  9. muy linda tarjeta !!!! Gracias por participar !!!

    ResponderEliminar
  10. que linda tarjeta! gracias por participar en Dilo en Espanol!!

    ResponderEliminar
  11. Lindisima tarjeta!! Gracias por participar el DEE reto Gaby ~Gaby

    ResponderEliminar
  12. Linda! Garcias por participar en DEE-Monica

    ResponderEliminar