martes, 6 de noviembre de 2012

Algo tarde!!

Esta entrada es para compartir un par de fotos de nuestra ofrenda de día de muertos!! Una tradición que me encanta por que te trae a la mente a esas personas que ya no están físicamente con nosotros, pero que siguen siendo parte de nuestra vida de una u otra forma y que llevamos con nosotros en el día a día.

 
Desde un fin de semana antes empezamos a reunir las cosas, como la Catrina vestida de novia que me regalo mi mamá por que me encanté con ella en el mercadito!! Ella la vistió para mí y hasta su base le puso para que quedara bien; también las flores son un regalo de mi mami y aromatizan el depa desde que llegaron; igual que las guayabas tan sabrosas que no dejabamos de llevarnos!!


En esta foto (que me encantó!!) se ven las calabazas encendidas, son de barro y las compramos en la carretera de regreso de Toluca.
 
Es una gran celebración llena de colores, aromas, sentimientos; una gran muestra de lo que es mi amado México.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario