martes, 27 de noviembre de 2012

Ya empieza lo navideño!!

Por más que no quería que me ganaran las prisas en los retos, me quedé sin participar en algunos ¡snif, snif! pero llego justo a tiempo para mostrarles mi primer tarjeta de navidad, la cual es para el Reto No. 18 Tarjeta con Ventana! de Stamping Paper que tiene algunos requisitos como ¡una ventana! podía ser literal o simulada.
 


Siempre me la imaginé azul y desde que vi esas hojas con gliter sabía que quería la ventana así, enmarcada en una corona de copos azules, pero oh sorpresa!! la perforadora no me dejo hacerla a la mitad jijijiji. En la foto no se aprecia, pero algunos copos están realzados, y se ven divinos!

 
Aquí esta la tarjeta completa con lo demás requisitos: un listón y un tag con el mensaje. En la foto de abajo esta la tarjeta abierta con un digi iluminado con colores de madera ¡son mi coco! pero hasta las chapas se les ven a los duendes :)
 
 
Me encantó empezar con los proyectos de navidad, de verdad creo que es la mejor época y aunque no lo crean ya me la paso cantando villancicos y pensando en cómo organizarnos para disfrutar de esta temporada.


1 comentario:

  1. qué linda te quedó, me encantan esos digisss hehehe suerte en el retooo:)

    ResponderEliminar