miércoles, 26 de marzo de 2014

Mi primer LO de marzo!!!

Hoy tengo una entrada para compartirles un Layout que realice siguiendo el sketch #126 que nos proponen las chicas Libres de acido con el tema del mes de marzo que son pinceladas y trazos, el cual aquí entre nos ha sido un verdadero dolor de cabeza jajajajaja bueno no es para tanto, la verdad es que eché a perder muchas hojas pero me divertí mucho y me gustó el resultado.

Les comento que con este LO también voy a participar en el blog de FSN, el cual les recomiendo mucho, tienen unas ideas geniales! El tema es vuelta al colegio y los requisitos que seguí son: blush script-botones-foto mía.



Y fue una gran vuelta, recordando aquello de los exámenes y sus respectivos nervios, la entrega de diplomas y todos los preparativos ;)

4 comentarios:

  1. Esta genial!!! Me encanta como has dispuesto las fotos!! Siempre es difícil hacer LO con más de una foto!!! Felicidades!!
    Gracias por participar en FSN!
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito! Gracias por participar en fin! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recomendar nuestro Blog a tus seguidoras!! Tu Lo linda me recordó a mi misma cuando salí de Kinder hace mas o menos mil años AC. jaja Gracias por participar en nuestro reto!! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó participar en FSN, he encontrado grandes ideas con ustedes, gracias por pasar a visitarme!

    ResponderEliminar