miércoles, 24 de octubre de 2012

De empezar un blog!

Pues me anime a abrir un blog para participar en los retos scraperos! Hay muchísima insipiración en los que sigo y no me he podido resistir así que hice algunos proyectos para halloween y voy a participar en algunos retos.

Empiezo con las fotitos de mi primer taller al que asistí con Gaby Cruz  para hacer una linda corona de hallowen y unos dulceros muy a juego.

 
En lo que más nos tardamos fue en en las rosetas tan lindas ¡y descubrí el washi tape! y lo genial que es poder pegarlo y despegarlo, todo un encanto decorativo.


 Aquí la corona completa muy coqueta con sus medias de bruja y sus botas!

 
Y los dulceros muy tiernos, el gatito es con emboss, pero en la foto no se nota.
 
Esta es mi primera participación y es para el reto 26 de Sweet Card Club  Tarjeta de Miedo.
 
 
Me encantó por que el día que me decidí a hacerla había en el periódico una foto de la luna en todo su esplendor, de verdad que las de octubre son las más bellas.
 
 

Esta florecita fue un regalito que me enviaron de Tijuana, llegó con la piedrita del centro despegada y se me ocurrió ponerle los botones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario