viernes, 17 de octubre de 2014

Una cumpleañera

Hoy quiero compartirles una tarjeta que hice con el Sketch #40 de Latina Crafter con el tema de cumpleaños, ya que la hice pensando en regalársela a mi hermana que cumple años este mes.



Es color morado por que es el que le gusta a mi hermana y lo combiné con un papel de flores, los scallops los hice con una mis ponchadoras favoritas y por fin utilicé un sello de Latina Crafter que me encanta!!!

6 comentarios:

  1. ayy qué ternura amigaaaa, me encanta la muñequita así en blanco, y el color de tu hermana se ve realmente lindo! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu lindo comentario Patty!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maggy!!! Que alegre y divertida tu tarjeta!! Bello el sello empleado para hacerla!! Imagino cuanta alegria le ha dado a tu hermana el recibirla. Gracias por compartir con nosotras tu creación, participando en nuestro Sketch del mes de Octubre de Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  4. Qué original tarjeta. La muñequita así en blanco luce hermosa! El color que elegiste es precioso, por algo le gusta a tu hermana :D Gracias por participar con nosotros en Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  5. Patry, Mirna muchas gracias por sus comentarios, me encanta participar con ustedes en Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tarjeta Maggy. Me gusta mucho como luce el sellito, de seguro a tu hermana le encantará. Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter.

    ResponderEliminar