jueves, 7 de agosto de 2014

Un LO familiar

Feliz de la vida de venir a compartirles mi primer post del mes, me siento algo apurada de pensar que no llego a los retos ¡pero apenas estamos empezando agosto! En fin, hoy quiero compartirles un LO que hice con el sketch 147 del grupo Llibres de ácido con el tema familia para participar en el Reto Anixu: Familia de FSN que andan de aniversario y tienen muchisimos retos padres!!


Amé hacer este LO, desde que leí el reto en FSN supe que foto quería utilizar, es de un viaje muy reciente a Querétaro para ver a mi tía y mis primas, con las que disfruté unos días deliciosos que espero repetir muy pronto! Aquí algunos detalles






2 comentarios:

  1. Muchas gracias por participare en mi reto! mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y toda tu inspiración Anixu!

      Eliminar