martes, 25 de febrero de 2014

Para no salir de LDA

Esta es mi primer entrada de 2014 y desafortunadamente no fue en enero, no he aprendido por completo a dejar el stress afuera y entregarme de lleno a los placeres, entre los cuales cuento el scrap.
 
Tuvo que venir Chío del grupo Libres de Ácido a dejarnos un ultimatum para asegurar nuestra permanencia en el grupo y creanme que vale la pena estar ahí: mucha creatividad, mucho talento, buena vibra!

El caso es que me apliqué y ya tengo mi primer LO del año con el sketch #124 de LDA.


El tema del mes de febrero es stenciles y aunque siempre les había tenido ganas claro, empacados en el cajón! como que los relaciono por completo con el mix-media y no los había ocupado por miedo al desastre jajajajaja lo bueno es que la musa se quedó conmigo hasta que desocupé el gesso, así que quedé encantada con el resultado, uffffff!

Los chevrones son con estencil y gesso, las esquinas son con un estencil de follaje y mist y el título es con estencil y hero art purple neón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario