lunes, 28 de octubre de 2013

Participando en el Primer reto del Estanquillo

Pues me tardé un poco en volver a los retos scraperos, pero esta es mi segunda entrada del día de hoy!! Y pues es para participar con otra buena amiga scrapera que también me inspira mucho y se trata del Primer reto del Estanquillo en el que teníamos libertad para crear algún proyecto pero siguiendo los colores de inspiración:

Yo hice una tarjeta explosiva siguiendo el tutorial que nos compartió Tishita.


Esta es la tarjeta cerrada y solo se alcanza a ver una de las pestañitas que tiene para sacar la cajita, utilicé rub on sobre el scallope gris y me encantó, lo que quería era matar un poco el amarillo que me negué a dejar fuera jijijiji.


Y esta es la cajita abierta, en la cual utilicé un hermoso papelito de Prima directo del Estanquillo tan lindo!!


1 comentario:

  1. Amiguita chula! que bueno que tas participando con mua!!! que alegria ver tu trabajo!!! y más esa hojita cortada!!! ehehehehe !!! que linda te quedo !! yo apenas aprendi a hacer rosetas jajajaj! Muy bonito el texturizado y la gama de colores presente y muy bien aplicada !! El rub-on se ve padrisimo y el tono amarillo hace que resalte bastante bien.Ese papelito gris de fondo se ve muy bonito tambíen! MUCHAS GRACIAS por participar conmigo ! Mucha suerte !!!

    ResponderEliminar