miércoles, 24 de julio de 2013

Noche de musas

Anoche me llegó la inspiración y sí que la aproveché! Me decidí a desempacar algunas de mis chunches scraperas para participar en el Reto Viajes de Stamping Paper; así que de la mano de la receta 3 "Dulces Macarrones" del grupo de FB de ArteScrap  hice este Layout en el que utilicé una serie de fotos de un viaje que hice con mis papás cuando éra pequeña y que me recuerda la esencia de todos los viajes que hemos hecho desde entonces: compartir con cariño.
 
 
 
Me apegue mucho a la receta original de Diana en cuanto a la distribución y los detalles, así como a los ingredientes complementarios: la blonda y el journaling card en el que escribo de mis sueños por realizar, dicen que hay más tiempo que vida y aprendí a aderezarlo con scrap y mix media! que también era parte de los ingredientes.
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. lindísimo!!!!! los detallitos son muy muy tiernos me gusto mucho !!! y bueno recordar es volver a vivir!! que lindas fotografías... muchas gracias por participar te deso mucha mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Karla, de verdad es volver a vivir y conservar con detalles los recuerdos, me divertí mucho participando!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa pagina!!! Esta super linday los colores padrisimos, me gusto mucho!!!Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper,mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar