lunes, 22 de julio de 2013

Navidad en Julio a petición de Cecy y Abby!!

He estado un poco ausente de mi mundo scrap por cuestiones personales, pero hoy vengo con mucha alegría a compartirles un LO del insomnio creado con mucho cariño para participar en el 1er. Reto de Sister´s Scrapbook Store  de mis queridas amigas Cecy y Aby, quienes nos piden un proyecto navideño para celebrar su primer año.
 
Es curioso como hacer scrap te cambia el mood de las situaciones: empecé dando vueltas en la cama (cosa que odio) pensando mil cosas y mejor decidí levantarme solo a buscar los papeles navideños ¡que bueno que sí estaban a la mano! Pensé específicamente en una foto, pero me entusiasme mucho con esta en la que estamos con la mayoría de mis tías maternas hace bastantes ayeres; simulé una tarjeta para acomodar la foto y solo embosse con tinta dorada. 
  
 
 
 También cambié el papel que originalmente había escogido por este que me encantó desde que lo ví a la venta (en los chunches de Cecy y Abby por cierto!!) afortunadamente todavía tenía otro árbol completo que me encantó sobresaltar. Tuve que esperar a que fuera una hora adecuada para poder usar la pistola de calor y hacer también la portada de mi tarjeta, que tiene un árbol sellado y encima uno suajado.



 
 
 Amé el proceso, fue una noche productiva que me hizo recordar las navidades pasadas tan llenas de risas, gritos, carreras y amor!!

4 comentarios:

  1. Hola Maggy!!!
    Que gusto que estes participando con nosotras, nos encanto el papel ;) jijijij pero sobre todo el Lo esta padrisimo!!!
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Maggy...me facina ese árbol navideño...suerte en el reto...un saludo de Isa Morales!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiguitas es un gusto que me visiten por acá y me dejen sus comentarios, se darán cuenta que sí aplico lo aprendido en clases jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Que linda tarjetaaaaa!!! Así con a foto se ve súper padre!! El arbolito luce mucho, felicidades!!! Gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderEliminar