martes, 5 de marzo de 2013

Reto 22 de Stamping Paper

Empezando marzo muy aplicada!!  Este post es para mostrarles una cajita que hice para participar en el Reto 22: Botones Alineados de Stamping Paper.
 
Les platico que fue por un error en la planeación que me quedó tan adornada la base jijijiji y es que puse al revés el pegamento y tuve que improvisar!! Me encantó el resultado final y hasta me animé a usar botones de varios colores y en la foto no se nota, pero el banderín está realzado.
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Sí que te quedó padre y si se ve realzado el banderín amigaaa, felicidadessssss, me encantó! Suerteeeee y los botones de colores le dan el plus! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaa!! Quedan genial en el banderín!

    ResponderEliminar
  3. Wooaaa super linda! me encanta la parte de abajo de la cajita, super cute!!! Mil gracias por participar con nosotras en SP y te deseo mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. A poco no se ven padrísimos tus proyectos con papeles de Stamping Paper??? Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y mucha mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa.Los botones la resaltan :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Wow!! Muy lindo proyecto y mas con el papelito de SP =) Gracias por participar con nosotras en SP y suerte en el retooo!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bonita la cajita se ven lindos los adornos de la perfo y el detalle del banderín, suerte en el reto, te dejo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias niñas!! La verdad es que disfrute mucho el proceso y más el resultado ;)

    ResponderEliminar