lunes, 14 de enero de 2013

A celebrar el aniversario de CIC!!

Apenas entrando al 2013 y me encuentro que Creative Ideas' Challenges está de aniversario en este mes!!! Y nos prometieron actividades semanales!! En la primera semana nos proponen el  Reto: Rasgado, envejecido y costura o lo que es lo mismo emplear las tres técnicas en un solo proyecto.
Corriendo fui por una blonda y aprovechando que todavía teníamos el asiento de la cafetera la metí a remojar para darle el toque envejecido, lo malo es que la olvide ahí por horas jajajajajaja. Me tardé un poco más de lo esperado en esta tarjeta, pero me divertí mucho y les enseño el resultado!!

 Esta foto es de frente  y se ve la blonda aunque no se nota mucho el envejecido, sellé el corazón en café y dorado y se ve genial en vivo, creo que sí se alcanzan a ver los dos tonos.




En esta foto se nota un poco más el envejecido con tinta en el papel, pero no tanto en la costura.


 Gracias a las niñas de CIC por "orillarme" a conocer y utlizar otras técnicas!!

7 comentarios:

  1. Me encanta!! son mis colores favoritos!! Muchas gracias por acompañarnos en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la composicion tipo vintage que has realizado en esos tonos tierra. un besazo gigante y gracias por acompañarnos en CIC muaks!

    ResponderEliminar
  3. siii, que te ha quedado un trabajo muy lindoooooooooo:) Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por su comentarios niñas!! Me hice fan de las blondas jijijijiji y me encantó lo del distress :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Maggy que bueno que te hayan gustado las tecnicas empleadas y que las hayas puesto en practica siempre es bonito atreverse a crear nuevas cosas, te quedo linda tu tarjeta muy vintage, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  6. oh que bonita tarjetita!!! muy vintage como me encanta, utilizastes muy bien las tecnicas propuestas... gracias por acompañarnos en CIC..

    saludit♥s!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito tu trabajo, los colores quedaron divinos!

    ResponderEliminar